Visitas a mi mundo

clocks for websitecontadores web

martes, 31 de mayo de 2011

La Van (Segundo día)

Otro día de aventura con la van, nos paso a buscar facu y Neme, ellos se llevaban la Lucida porque paraban en otro lado, ahora si salimos encaminados para Rotorua, en busca de Los géiseres  o Hot pools (aguas termales). El tipo siempre adelante, ya se decía Córdoba anda adelante, (cuando me empezaron a decir Cordo, me acorde de vos chango que me cargabas antes de irme, cuando me decías que acá me iban a llamar así, jajaja…) o a veces lichi pero según varios parece de poco hombre jajaja…)
Los paisajes que uno empieza a ver la verdad que no los vi nunca en mi vida, mucha vegetación, naturaleza pura…



Nos seguimos perdiendo como siempre pero llegamos a Rotorua la ciudad se conoce ante todo por la actividad geotermal y por el omnipresente olor a azufre, este olor es similar a pedo o huevo podrido jajaja...pero no molesta, uno se acostumbra. Se ven allí varios géisers, muchos lagos con burbujas de lodo, muchos manantiales termales y lagos grandes.

Llegamos a la city fuimos a información turistica porque no nos queríamos perder mas, y luego comimos sándwiches la lado del lago.


Fuimos a ver los gaicers que eran gratis porque los ratas no quería pagar 32 dolares para entrar a los que valían la pena, creo por las fotos que vi… pero prometí volver para verlos…



 lagos con burbujas de lodo



pegamos la vuelta pero como era temprano decidimos ir para Tauranga donde pensábamos partir el sábado, queríamos ver un poco de playa, pero nos fuimos a la ciudad de Mount Maunganui, este lugar es como Pinamar o Punta del Este en algunos aspectos, por la opinión de todos, este es un lugar de veraneo de mucha gente que vive en Auckland, casas muy lujosas, playa de un lado y una bahía del otro… agua turquesa, pero fría como la costa argentina, pero te podes ver los pies.. jajaja..
 Fotos, unas vueltas  y  viaje de regreso a Auckland






No hay comentarios:

Publicar un comentario