Visitas a mi mundo

clocks for websitecontadores web

martes, 31 de mayo de 2011

La Van (Tercer día)

Salimos en busca de una ves por todas de la playa Piha (fue alusión a muchas cosas durante los dos días anteriores), cruzamos rutas sinuosas, como andar por las altas cumbres cordobesas, ahí apareció la famosa playa de arenas negras por los desechos volcánicos, y una montaña cortando la bahía, la cual escalamos con Pablo, Facu y Santi, y sacamos estas fotos




que tridente...junto a Pablo y Alex




Una vez arriba de la montaña se me ocurrió escribir en la arena "ARGENTINA NZ 2011" y que Pablo saque la foto desde arriba de la montaña. 
el punto blanco soy yo jajaja...

 Ah descubri porque el nombre de la playa…jajaja
A la vuelta tuve mi primera experiencia al volante, la verdad que sin errores, creo que aprendí mirando un poco, por ahí se te va el volante para la derecha, mas cuando tenes que doblar, lo bueno que la mayoría de los autos son automáticos te atas el pie izquierdo y listo… pero nunca pensé manejar en una ciudad tan grande como Auckland..Muy buena experiencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario