Visitas a mi mundo

clocks for websitecontadores web

martes, 17 de mayo de 2011

Los amigos que me adoptaron

Después de hacer los tramites bancarios con gime junto a nosotros estaban 4 porteño… Alex, Migue, Santi y Pablo, el también se había integrado al grupo antes que yo, los otros tres ya se conocían…me junte ese día  con ellos porque estaba solo, gime me abandono y se fue a dormir, asi que nos fuimos a la famosa The public Library, era el lugar para conectarse gratis, muy ratas los chicos, me incluyo, jajaja…Esta librería publica es increíble muy linda, muchos estudiantes, tiene tres pisos así que, ahí acudíamos para usar internet.






 Volviendo , pegue onda con los chicos y nos fuimos a tomar unas cervezas y un bar y a jugar al truco, donde me robaron el partido, explico el porque…estos porteños raros juegan cantando el envido tres veces( ej: envido, el otro retruca y el que canto primero puede volver a cantar envido, gente según ellos los cordobeses no sabemos jugar, pongámonos de acuerdo, jajaja), el tema que perdí, igual no es raro en mi perder al truco, luego partimos a comer Kebacs ( típica comida turca)Alex un fanático de eso, así que lo apode Alex” the Kebacs” Eidman jajaja, un grande este chico…

(Yo, Pablo, Alex y Santi)

(Pablo, Alex, Migue y Yo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario