Visitas a mi mundo

clocks for websitecontadores web

domingo, 10 de abril de 2011

El comienzo

Comienzo este blog sin saber como es hacer esto....
Emprendo una experiencia que soñé e imagine desde  chico, como recordaran algunos siempre decía que me iba a ir a Italia, jajaja …en este caso salgo para el otro la lado del océano, un destino que no imaginaba, Nueva Zelanda-
Desde que decidí hacerlo muchos de mis amigos no me entendían y otros si, y uno en especial el Pablo “El Inible” Ozcaris jajaja (unos de los personajes de mi linda barra de amigos) me pregunto que sentía, es una sensación difícil de explicar, yo creo y creí siempre que estas posibilidades ayudan a crecer y a conocerse uno mismo. El mundo esta lleno de cosas, experiencias, personas, por eso decidí emprender este viaje…aparte es una posibilidad que se da justo  ahora o antes de establecerse. 
Gente este es mi pensamiento… 

(El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página)


(Pienso que sos un tonto si pasás toda tu vida en un lugar. El mundo es gigante. Es un desperdicio no tratar de conocerlo)

(Siempre me pregunto por qué los pájaros eligen quedarse en un mismo lugar pudiendo volar a cualquier lugar de la tierra.Entonces me hago a mí esa misma pregunta)


Renuncia a tu trabajo.
Compra un pasaje.
Bronceate.
Enamorate.
No vuelvas nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario