Visitas a mi mundo

clocks for websitecontadores web

domingo, 17 de abril de 2011

Despedida

Mis Amigos me organizaron un asado de despedida, después de amagar tanto en hacer fiesta, estuvieron dos semanas, (mas amagues que el Burrito Ortega, jajaja), hablo de Palulo y de Leo… aclaro que me quede con las ganas de fiesta… el tema que si no organiza el capitán (Gonza “el chango” Romero) no hay joda…o  lo que fuere…pero igual agradecí que fueron todos…no tardaron en aparecer las inquietudes de cuanto tiempo iba a durar en nueva Zelanda, el mas curioso Palulo, con el cual decidimos hacer una apuesta, en la que se acoplaron varios mas, la mayoría no me dio mas de 4 meses,en la apuesta había asados de por medio, y otras cosas, por eso se firmo un pequeño contrato…








La Apuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario